Alegrarse, sonreir & vivir

0 Comments

La alegría hace que la gente se pregunte cuál es su secreto.

¿Cuántas veces hemos agradecido al cielo, al universo o a Dios por todo lo que recibimos día a día?
Quizás no tengamos materialmente lo que otros sí tienen, sea trabajo, el sueño ansiado, una buena pareja… Sin embargo sin nada no estamos pero la queja aparece, lo negativo a las cosas. Encontrar una razón para alegrarse, sonreír & vivir su secreto está en saberla aprovechar con valor superando los límites que van apareciendo.

A la vida lo que le queda de verdad bien es sentir que la gente sepa sonreír con certezas y a carcajadas, sin conciencia y hasta que duelan los músculos.

Sonreír es el verbo que establece la herramienta más sincera y económica para afrontar los problemas., celebrar los buenos momentos y regalar aire lleno de magia a los demás.
“La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible” Orison M. Marden

Cuando menos nos lo esperamos, la vida gira y todo toma un nuevo rumbo con nuevos significados. Ante los cambios surge la toma de decisiones. Cuando tocamos fondo solemos esperar salir a flote y los ánimos nos dan señas.

Esa experiencia que tocó nuestra puerta nos conduce a aceptarnos mejor, valorarnos descartando los prejuicios y juicios de otros.

Nos importa es ser feliz, primero con nosotros y luego transmitiendo lo mejor a nuestro alrededor con la llave mágica de la sonrisa.

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reír, discutir, sentir, enfadarse, alegrarse, opinar, aceptar y rechazar nos guían el camino. Desear, no morir, querer, seguir adelante, SIEMPRE querremos vivir bien.

Eso sí NO dejemos que el tiempo pase. Intentemos siempre lo mejor.

Expresemos nuestro sentir sin ofender y procuremos compartir en VIDA.

Hagamos nosotros también de la risa algo muy serio, porque, como nos dijo William Shakespeare, es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

“Todo el mundo sonríe en el mismo idioma, contagiemos pues al mundo”.

@DGicherman
www.dorisgicherman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *