Menu

Quienes Somos

qs

Unidad Psicopedagógica Integral Doris Gicherman, es un  centro de atención que ofrece herramientas de prevención y desarrollo del ser humano. Está conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales en educación y profesiones afines, donde se busca la integración de la salud mental y física de niños, adolescentes, adultos y familias.

UPIDG, surge de la necesidad de trabajar en conjunto y brindar estrategias Psico-Educativas en pro de los escolares, de la mano del compromiso familiar.

El equipo es de alcance nacional, por lo que nos proponemos trabajar con comunidades y particulares que se encuentren dispuestos a generar cambios en las conductas, destrezas y habilidades que favorezcan al éxito académico y personal.

En la Unidad Psicopedagógica Integral Doris Gicherman contamos con herramientas que nos permiten conocer las causas por las cuales se producen las dificultades del aprendizaje, así como determinar qué aspectos influyen y son responsables de dichos trastornos.

Nuestra filosofía de trabajo nos indica que: “No podemos controlar los vientos, pero si podemos ajustar las velas, enfilar la proa en la dirección escogida por nosotros”.

Erich Fromm

vision

Misión

Nacemos como una oportunidad de ofrecer métodos psicoterapéuticos eficientes, a fines de abordar trastornos de aprendizaje en niños, niñas,  jóvenes y adultos.

Visión

Posicionarnos como un espacio de trabajo que rompa paradigmas en pro de nuestros jóvenes, donde las  propuestas de enseñanza den lugar a nuevos estilos de aprendizaje.

Valores

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Vocación Profesional